logo.jpg

Sluban es una nueva marca de bloques de construcción y es compatible con otras marcas conocidas de ladrillos. Los ladrillos de Sluban son aproximadamente un 60% más baratos que otros bloques de construcción. Con una variedad de temas como las fuerzas de la tierra para los niños y Star Dreamworks para las niñas Sluban ofrece mucha diversión para niños, jóvenes y adultos!!

Sluban comenzó su producción en 2004 y ahora está disponible en todo el mundo. Los juguetes para los niños deben ser establecidos en muchos estándares de seguridad estrictos. Sluban está hecho de materiales de alta calidad y todos los productos están certificados por la CE, ROHS e ISO 9001:2008.

Acerca de Sluban Europa


Sluban Europe B.V. es el único importador oficial autorizado de Sluban en Europa. Sluban Europa tiene su sede en Nieuwerkerk aan den IJssel en los Países Bajos y tiene 3500m2 de espacio de almacenamiento moderno.

En cooperación con el fabricante de Sluban se construyó un nuevo centro de logística, donde se manejan todos los pedidos.

Nuestra visión


Sluban tiene varias series que son fáciles de dividir en conceptos. No es necesario tener la gama completa de cajas de presentación. Debido a nuestra experiencia en la clasificación de tiendas podemos ofrecer un buen concepto aplicado a su público objetivo y región.